El intendente tuvo que salir a aclarar que el hospital cuenta con energía eléctrica

“Es importante hacerles saber que el Hospital Municipal cuenta con energía eléctrica; está trabajando normalmente”, remarcó el mandatario al principio del mensaje en l tarde de hoy cuando junto a autoridades de Bomberos dieron un mensaje a la comunidad sobre los trabajos realizados para subsanar los daños del temporal. Una vecina había publicado en su Facebook un mensaje que le envío al mandatario el miércoles por la noche advirtiéndole que su hermana embarazada al ir al hospital, no fue atendida porque no había luz. «Me parece una total vergüenza que no haya un generador», exclamó la mujer en su texto dirigido a Gustavo Barrera. Fuentes allegadas al nosocomio aseguran que durante unas dos horas se cortó el suministro y el generador no funcionaba.

En medio del temporal de lluvia y viento, en las primeras horas de la noche del miércoles, una vecina enojada por que su hermana embarazada recurrió a la guardia del hospital y debió volverse a su casa sin atención debido a la falta de luz, publicó en su facebook la captura de pantalla de su whatsapp en el que mostró el mensaje que le envió al intendente Gustavo Barrera para notificarlo de esta situación.

En dicho mensaje, la vecina y hermana de la paciente le describió a Barrera el suceso y exclamó: «Me parece una total vergüenza que no haya un generador». A partir de esa publicación, Por la 3 se comunicó con algunas personas allegadas al ámbito hospitalario que confirmaron la situación y aseguraron que fueron un par de horas en las que faltó el suministro eléctrico y el generador no funcionaba, por eso no se puedo continuar con la normal atención.

“Es importante hacerles saber que el Hospital Municipal cuenta con energía eléctrica; está trabajando normalmente”, remarcó el mandatario al principio del mensaje en l tarde de hoy cuando junto a autoridades de Bomberos dieron un mensaje a la comunidad sobre los trabajos realizados para subsanar los daños del temporal. La aclaración del intendente dejó en evidencia que el reclamo de esta familia le llegó y aunque afirmó que en el hospital hay energía eléctrica, el episodio acontenció y demostró la falta de previsión a la hora de contar con un equipo generador de luz para ese sector.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat