Segundo Encuentro en el marco del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de Villa Gesell

La Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Secretaría de Turismo y en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, reitera su invitación a prestadores de servicios a participar del segundo Encuentro Participativo en el Marco Del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de Villa Gesell.

La propuesta de trabajar en un Plan Estratégico Sustentable surge a partir de los desafíos que el contexto actual del turismo impone,  siendo, el momento oportuno para repensar la funcionalidad turística, innovar y ajustar la planificación de Villa Gesell para afrontar el nuevo escenario. En el desarrollo del plan están previstas diversas instancias de participación y diálogo, para recabar opiniones y necesidades del conjunto de la comunidad con la finalidad de construir colectivamente el futuro del turismo del Partido, teniendo en cuenta dimensiones del desarrollo y la sustentabilidad.

Aquellos prestadores interesados en participar del segundo encuentro y que no se hayan inscripto al primero, deberán anotarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/UBfrBqgsV64tLwXt8 

La convocatoría, en esta oportunidad,  incluye a prestadores de servicios turísticos tales como: balnearios, alojamientos, establecimientos gastronómicos, servicios de excursión y otros prestadores de servicios de recreación y esparcimiento. 

La jornada participativa se desarrollará a través de la plataforma ZOOM el día jueves 16 de septiembre a las 18.00 horas. La duración prevista de la reunión es de una hora.

El link de acceso a la reunión será enviado vía e-mail a cada participante 24 horas antes del encuentro.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat