Reunión para avanzar con los preparativos para la fiesta de la Diversidad Cultural

En la tarde del lunes, el Intendente Gustavo Barrera y parte de su equipo mantuvieron una reunión con productores del rubro gastronómico y propietarios de food trucks en el marco de los preparativos de la 40º edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, que se realizará del 8 al 11 de octubre, y de cara a la próxima temporada veraniega.

Por su parte, el secretario de Turismo, Emiliano Felice, reflexionó sobre la reunión lo siguiente: “Nos reunimos a fin de seguir preparando este evento tan importante. De alguna manera dimos otro paso para esta fiesta; fue una reunión muy buena, donde pudimos definir un poco las distintas posibilidades y propuestas que van a elaborar los foodtrucks”. Además, resaltó la calidad de los foodtrucks y que son un atractivo muy importante de todas las fiestas populares que ofrece Villa Gesell.

El Intendente Gustavo Barrera también realizó un balance del encuentro y remarcó que una vez finalizada la fiesta hay que pensar en la próxima temporada e incluir a los food trucks. Además, indicó que durante la reunión surgieron distintas ideas y posiciones positivas que permiten seguir construyendo la Villa Gesell que todos queremos.
 

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat