Vecinos de las localidades del sur convocaron al intendente preocupados por los robos

Luego de reiterados ilícitos que vienen sucediendo tanto en Mar Azul como en Las Gaviotas y Mar de las Pampas, se organizaron por whatsapp y una vecina pidió la presencia del intendente Gustavo Barrera para que de explicaciones al respecto. La reunión se hará hoy en la casa de la cultura de Mar Azul ubicada en Miramar y 46 a las 14 horas y la participación es libre, aunque ya se organizaron la cantidad de preguntas que los asistentes podrán realizar. Otras temáticas, que también tienen en la agenda los vecinos, surgirán seguramente en el encuentro.

La situación de inseguridad en las localidades del sur de Villa Gesell es algo que resurge en determinados momentos de manera clara y los vecinos, que han pasado por estas instancias en otras oportunidades, prefieren no esperar a que la problemática siga avanzando para que los responsables tomen cartas en el asunto.

En este escenario, donde varios ilícitos se dieron en los últimos meses tanto en Mar Azul como en Las Gaviotas y Mar de las Pampas, es que los vecinos, con la coordinación de una mujer, convocaron al intendente Gustavo Barrera para que de explicaciones sobre qué acciones se están tomando para prevenir los robos y cuál es la estrategia policial, ya que los últimos fueron asaltos violentos en las casas de las personas mientras estaban en el interior de la vivienda.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat