Un funcionario de Seguridad de la provincia se reunió con Barrera y Andersen

En la tarde del martes, en las oficinas de la Secretaría de Seguridad, el subsecretario de Seguridad del Interior de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Calviño, se reunió con el intendente Gustavo Barrera y el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen. La información oficial resalta que generaron «una agenda en conjunto».

De esta manera, los funcionarios dialogaron sobre diversos proyectos en materia de seguridad y generaron una agenda en conjunto. Por su parte, Andersen indicó que el funcionario provincial estuvo a cargo de la gestión de los nuevos seis móviles policiales que se adquirieron la semana pasada.

Luego de la reunión, se realizó un recorrido por las oficinas policiales, el taller de policía y la Dirección de Monitoreo Municipal, para destacar la inversión del municipio y el funcionamiento de cada dependencia.

Durante la jornada, también estuvieron presentes la directora de Seguridad, Carolina Runco; el superintendente de la Zona Atlántica, Crio. General Walter Jaquet; y el concejal Sergio Coronel.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat