Se eliminó la restricción de circulación nocturna

La información surge del ministerio de Seguridad bonaerense y el cambio se notifico hace una semana a las jefaturas policiales. El documento detalla que está prohibido realizar actas de infracción al DNU a los ciudadanos que circulan por la vía pública en horario nocturno.

A partir de los cambios informados el último 6 de agosto en base al Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en el que se elimina el sistema de fases que regía para quedar una general y una de emergencia, el ministerio de Seguridad notificó que se elimina la restricción de circulación nocturna.

La información surge del ministerio de Seguridad bonaerense y el cambio se notifico hace una semana a las jefaturas policiales. El documento, de muy estricto cumplimiento, detalla que está prohibido realizar actas de infracción al DNU a los ciudadanos que circulan por la vía pública.

Villa Gesell, como el resto de los distritos, está comprendida en esta fase general y por ende es pasible de esta normativa mientras permanezca en dicha fase.

De esta manera, las restricciones de circulación se eliminan y en cuanto a las actividades comerciales el límite horarios es, como ya fue informado, hasta las 3 am.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat