Chocogesell: toda la expectativa

La gran fiesta del chocolate comienza el viernes 13 de agosto y se extenderá hasta el lunes 16. Trabajadores municipales están abocados a tareas para preparar el predio ante lo que será la edición número 25, de la que ahora ya tiene categoría de Fiesta Nacional. El Bosque Fundacional será nuevamente el escenario donde la ciudad será anfitriona con productores gastronómicos y artesanales locales.

La inauguración se aproxima y trabajan mancomunadamente ante la llegada de la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal. Vivero, Obras Públicas, Corralón y Turismo, son algunas de las tantas dependencias que avanzan en la decoración, coordinación y embellecimiento del predio para que, una vez más, las fiestas locales de Villa Gesell se destaquen por su calidad. 

No es una Chocogesell más, es la fiesta popular declarada fiesta nacional y además la primera gran celebración en pandemia dentro de la provincia de Buenos Aires.

Por eso, como es costumbre pero con más responsabilidad que nunca, se trabaja en la determinación de zonas de los puestos, el reacondicionamiento de la zona con maquinaria pesada y la colocación de macetas, especies florales entre otras tareas. 

La 25° edición de la “Chocogesell” que comienza este viernes 13 de agosto, hasta el 16 inclusive, y se desarrollará en el Bosque Fundacional con la participación de productores gastronómicos y artesanales de Villa Gesell, es un acontecimiento que genera mucha expectativa tanto en quienes ya se aseguraron su puesto en el pinar, pero además para el distrito que con la festividad con sabor a cacao espera la llegada de muchos visitantes y un poco de reactivación económica, tan necesaria.