Allanaron por «amenazas» y encontraron placas balísticas que podrían ser de un policía al que le robaron en febrero

Por una denuncia de un vecino se inició una causa por amenazas agravadas y se realizó un allanamiento. En dicha casa se encontraron varias municiones, marihuana y dos placas balísticas de chaleco antibalas que tendrían relación con un hurto ocurrido el último mes de febrero en la vivienda de un oficial de policía al que además le sustrajeron una pistola, cargadores con cartuchos un bolso y un tv lcd.

Información oficial da cuenta de un allanamiento realizado a causa de una investigación referida a una denuncia hecha por un vecino por amenazas agravadas. En dicho domicilio donde realizó el procedimiento a cargo de GTO EPC 4, EPC 1, EPC 2 y GAD, donde se incautó 18 municiones calibre 9X19 9mm, siendo cinco (05) municiones troncoconicas full metal jacket, 11 municiones ojivales full metal jacket, 02 dos municiones semicapsuladas caseras para posible perforación de chalecos antibalas, dos placas balísticas de Kevlar de chaleco antibalas, sin funda identificatoria, la cantidad de 1,5 gramos de marihuana y 8 cuchillos de tipo tramontina serrucho.

Ante el hallazgo de las placas antibalísticas, se informa que tendría relación con hecho de hurto el 19/02/2021 del que fue víctima un policía del grupo UTOI Morón en una casa de Paseo 149 e/ Av 3 y Av 4, al que le sustrajeron un chaleco antibalas Serie E18982 Marca ARMORING, Pistola BERSA, 2 cargadores con 17 cartuchos cada uno un bolso con ropa y un tv LCD de 42”.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat