Sábado de feria agroecológica

Se hará este sábado 31 de julio de 14 a 16 horas en la Plaza Carlos Gesell en Avenida 3 y Paseo 112. Este encuentro es el séptimo de lo que es una iniciativa de vecinos del distrito, en el que se realizan intercambios y ventas de semillas autoproducidas de manera agroecológica, como también producto de producciones propias de jabones, cremas, plantines, frutas y verduras. Además, habrá un taller para niños de bombas de semillas.

En diálogo con Por la 3, Diana Cagnetta, una de las organizadoras de este 7° Encuentro Agroecológico, contó que la iniciativa de esta feria es totalmente vecinal y los productos que se intercambian y venden son el resultado del la producción agroecológica en las huertas familiares.

La feria se hará de 14 a 16 horas en la Plaza Carlos Gesell ubicada en Avenida 3 y Paseo 112. se realizan intercambios y ventas de semillas autoproducidas de manera agroecológica, como también producto de producciones propias de jabones, cremas, plantines, frutas y verduras. Además, habrá un taller para niños de bombas de semillas.