El Centro Provincial de Atención a las Adicciones orientará el trabajo en la temática en los Caps

Hoy, desde el Ejecutivo municipal informaron luego de una reunión mantenida con Nicolás Rinaldi, director del Centro Provincial de Atención a las Adicciones, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia, que habrá trabajo coordinado con los Centros de Atención Primaria de la Salud del distrito. Se adelantó que habrá presencia del organismo con el fin de ofrecer orientación al tratamiento en problemáticas de consumo gracias a la incorporación de dos nuevos profesionales.

El jefe de Gabinete, Cristian Angelini, y la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega, se reunieron con Nicolás Rinaldi, director del Centro Provincial de Atención a las Adicciones, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia, para articular trabajos en conjunto con respecto a diversas problemáticas de salud.

En ese contexto, durante la reunión se coordinó el trabajo con los Centros de Salud municipales para tener presencia desde este organismo con el fin de ofrecer orientación al tratamiento en problemáticas de consumo gracias a la incorporación de dos nuevos profesionales. De esta forma, la atención se ampliará para personas y familias en distintas zonas del Partido y formar una red de contención.

Asimismo, desde el municipio y desde el CPA, se está trabajando en un programa de difusión y promoción de talleres que combinen el arte y la salud.
 

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat