Amorinda está entre el 10% de los restaurantes más populares del mundo

El clásico restaurante de pastas de Mar de las Pampas, Amorinda, fue galardonado por los premios Travellers’ Choice, que se dedican a resaltar «lo mejor de lo mejor» teniendo en cuenta la calidad, la cantidad y la actualidad de las opiniones y comentarios que envían los viajeros de Tripadvisor en un período de 12 meses. Es una celebración a los locales gastronómicos que constantemente les ofrecen experiencias fantásticas a viajeros de todo el mundo.

El primer y emblemático restaurante de pastas, Amorinda, ubicado en Gerchunoff e/ El Lucero y El Ceibo en Mar de las Pampas tuvo un reconocimiento espectacular por estos días. Fue galardonado por los premios Travellers’ Choice, que se dedican a resaltar «lo mejor de lo mejor» teniendo en cuenta la calidad, la cantidad y la actualidad de las opiniones y comentarios que envían los viajeros de Tripadvisor en un período de 12 meses. Es una celebración a los locales gastronómicos que constantemente les ofrecen experiencias fantásticas a viajeros de todo el mundo.

En el chalet donde la comida está hecha con amor y que cada día se amasa la pasta para servirla fresca, tal como se ha hecho siempre en la cocina calabresa, están orgullosos de este galardón y no es para menos.

«En este año particularmente difícil, usted se destacó al proporcionarles un excelente servicio y experiencias increíbles a sus huéspedes. Gracias y felicitaciones por su merecida victoria», dice el aviso recibido por la familia Pittella y su AMORINDA TUTTO PASTA, de parte de Travellers’ Choice, que asegura que el restaurante está entre el 10% de los restaurantes más populares del mundo.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat