Dos allanamientos y una mujer detenida por el robo a un local de indumentaria

Estos nuevos procedimientos se dan después de la detención de un hombre detenido en zona sur que tenía en su poder varias prendas robadas en un comercio de 3 y 105. Una vivienda de Villa Gesell y una en General Madariaga fueron las allanadas. En el de la localidad vecina, es donde además de encontrarse ropa se aprehendió a una joven de 21 años. Fueron varias las prendas encontradas.

Personal policial de comisarías segunda y primera, continuando con la investigación para el esclarecimiento definitivo del hecho ocurrido en un local de ropa de Avenida 3 y Paseo 105, después de la detención de un hombre detenido en zona sur que tenía en su poder varias prendas.

En un allanamiento de una casa en Paseo 104 esquina Av. 3 se logra el secuestro de 1 CAMPERA MARCA UNDER ARMOU, 1 CAMPERA MARCA DC JOECO USA, 1 CAMPERA MARCA REEF, 1 MARCA VOLCOM, 1 CAMPERA QUIKSILVER, 20 20 PERCHAS DE MADERA y 1 GORRA TIPO VICERA DE COLOR AZUL. Mientras tanto en una casa de la Avenida San Martín al 2500 de General Madariaga se procedió al secuestro de UN PANTALON JEANS DE COLOR AZUL MARCA VOLCOM (SIN USO) y 1 TELEFONO CELULAR MARCA IPHONE 6 DE COLOR BLANCO CON FUNDA DE COLOR LILA, como así también se procede a la detención de una joven de 21 años por haberse establecido que resulta ser coautora del hecho investigado.

About porla3

2 comments

  1. Me parece de relevancia informar sobre cada tema con el deber de cuidado. Agradezco vuestra dedicación y prolijidad .Buen trabajo!!!

  2. Foto nombre y dni hay que poner, asi los vecinos estamos alertados si una de estas ratas anda cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat