Scatolini: «En poco tiempo las casas se van a terminar»

La afirmación es del secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Dr. Luciano Scatolini en conversación con Por la 3 radio el último viernes ante la consulta sobre el acuerdo firmado con el intendente Gustavo Barrera para la terminación de las casas abandonadas del barrio Ex-Foecyt. «Hay fondos para esas casas. Ya esta acordado», afirmó el funcionario.

En diálogo con Por la 3 el viernes 16 de julio, el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Dr. Luciano Scatolini, aseguró que se ha firmado con el intendente para terminar la finalización de las 102 casas abandonas del plan federal de vivienda Ex-Foecyt, ubicado en el predio de Av. 14 y Paseo 122 Bis.

«Estamos en el programa Reconstruir, y nos encontramos con 55 mil viviendas que habían quedado sin terminar en Argentina y bueno, el caso puntual de Gesell es que ya firmó Barrera la adhesión al programa, así que en poco tiempo se van a ver que las casas se van a terminar. Hay fondos para esas casas. Ya está acordado», informó Scatolini.

Ante la consulta sobre el tiempo posible de concreción, el funcionario contestó: «El tiempo lo tienen que hablar con Barrera porque no se cómo viene la parte administrativa, pero la parte del acuerdo ya está».

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat