Un vecino de Mar de las Pampas denuncia el robo de un cuatriciclo, una moto y un motor

El hombre que habita una casa en Pedro Luro y Virazón alertó sobre el hecho ocurrido en la madrugada de hoy en el galpón de su vivienda, al cual le rompieron el techo para ingresar y sacar por la abertura un cuatriciclo Honda 420 rojo, una moto Honda Cub carenado roja blanca y azul y motor Yamaha color gris. Pide a los residentes si vieron algún vehículo transportando los rodados hurtados y el paradero de ellos.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en las localidades del sur del distrito de Villa Gesell, más específicamente en Mar de las Pampas en una vivienda de Pedro Luro y Virazón. Sucedió según le contó el habitante de la casa a este medio que desconocidos rompieron el techo del galpón que está en el fondo del terreno para entrar y luego «abrir la puerta libro» con el objetivo de sacar lo hurtado: una moto honda cub carenado roja blanca y azul y motor Yamaha color gris.

«Obvio que será recompensada la persona que me de datos precisos del lugar dónde están las cosas», expresó el vecino que más allá de haber realizado la denuncia en la comisaría de Mar de las Pampas, espera que los vecinos puedan aportarle datos del paradero de los rodados.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat