Una nena fue atropellada por un conductor policía

Se trata de una niña de 4 años perteneciente a una familia de turistas que protagonizó un hecho de tránsito alrededor del mediodía en la localidad de Mar de las Pampas con el automóvil de un efectivo policial, cuando según testigos habría cruzado la calle siguiendo a su hermana mayor. Sus padres la llevaron a la Clínica del Sol donde la atendieron y debió ser derivada a Mar del Plata a un sanatorio por su obra social, ya que la embestida le ocasionó una fractura expuesta en tibia derecha y requiere cirugía.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía y fue protagonizado por un efectivo de UTOI DPI 6 destinado al Operativo Invierno, que se dirigía al puesto calle Acacias y Las Toninas en Mar de las Pampas y manejaba su auto particular.

El W Gol circulaba circulando por calle Juana Soria al llegar a Los Pinos cuando de forma imprevista la niña salió corriendo detrás de un vehículo.

La familia de turistas es oriunda de Adrogué y los padres de la nena de 4 años la llevaron a la Clínica del Sol donde la atendieron y debió ser derivada a Mar del Plata a un sanatorio por su obra social, ya que la embestida le ocasionó una fractura expuesta en tibia derecha y requiere cirugía.

l

About porla3

One comment

  1. Carlos A. Ducasse

    Muy malintencionado el título de la nota. Cuando uno se entera de detalles, observa que la niña tiene 4 años y sale corriendo inocentemente entre dos vehículos hacia el centro de la calle. Los adultos responsables no la habían sujetado de una mano o se les soltó. Pudo ser una moto con un mandadero, una ambulancia, una autobomba que regresaba de un servicio, o una prostituta que iba hacia una cita pactada. Pero no. Tienen que hacer resaltar que quien conducía el auto que embistió a la menor era un policía. ¿Cuál es la importancia del trabajo que ejerce el conductor o conductora en un accidente? Ninguno. Pero aprovechan a pegarle para jugar a los periodistas de investigación que no callan nada, a sabiendas que el propio Agente nada podrá hacer para defenderse. O defender su honor ante una afirmación que no suma ni resta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat