LLegaron 400 dosis de las 4000 que Gesell necesita para aplicar segundo componente de Sputnik

Hasta el momento, con un envío de 300 segundas dosis de la vacuna rusa contra el Covid-19 el último 18 de julio y las 400 que llegaron hoy a la ciudad totalizan 700 las inmunizaciones para las segundas inoculaciones que los vecinos y vecinas tienen pendiente la «segunda vez», que son alrededor de 4000, según lo expresado en una entrevista por uno de los coordinadores del vacunatorio.

Si bien llegaron en el día de hoy 400 dosis de sputnik V segundo componente que se suman a las 300 arribadas el último 18 de julio, son alrededor de 4000 la cantidad de vacunas rusas segunda dosis que se necesitan en el distrito para vacunar a las vecinas y vecinos que ya se aplicaron la primera.

La información surgió de la entrevista realizada la semana pasada en Por la 3 radio a uno de los coordinadores del vacunatorio Juan Pablo Martín. Mientras tanto, la provincia de Buenos Aires, publicó hace 48 horas en sus redes sociales que en todo el territorio se están recibiendo 260 mil dosis de la vacuna rusa segundo componente, lo que deja expectantes a quienes esperan su «segunda vez» para combatir al coronavirus.