La nueva edición de El Chasqui de Mar de las Pampas está dedicada completamente a Juan Forn

El periódico de Mar de las Pampas fundado en el año 2000, El Chasqui, estrena una nueva edición que está íntegramente compuesta por publicaciones que honran y recuerdan al escritor y periodista fallecido el último 20 de junio y sus trabajos. Juan Pablo Trombetta, editor del medio e integrantes de su familia, Matilda Forn, hija del fallecido, la crítica literaria Flavia Pitella, el escritor Guillermo Saccomano, el periodista Víctor Hugo Morales y el actor Rudy Chernicof, entre otros, escribieron para él.

Desde la tapa a la contratapa, la edición de julio/agosto de El Chasqui de Mar de las Pampas está dedicada a Juan Forn, el periodista y escritor que vivía hace varios años en Mar de las Pampas y falleció a causa de un infarto el último 20 de junio, justo en la tarde de la celebración del Día del Padre.

Textos que lo recuerdan, a él y al reconocido personaje cultural que era, y escritos por amigos, familiares y colegas del ámbito de la escritura, es lo que esta edición particular del periódico del bosque marpampeano le ofrece a sus lectores.

Relatos íntimos, amorosos y siempre resaltando lo querido que fue y lo valioso de sus aportes profesionales se dejan ver en las distintas publicaciones que ya están al alcance de vecinos, vecinos y turistas en los locales comerciales de siempre.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat