Amenazaba a su pareja con un arma de fuego y fue detenido

Anoche, se desplegó un operativo policial en un domicilio ubicado en Alameda 206 entre Buenos Aires y Calle 302. Un hombre de 70 años, fue detenido por amenazas agravadas con arma de fuego a su pareja y al hijo de la misma en reiteradas oportunidades. Además, al momento de aprehender al sujeto, se constató que hacía tenencia ilegal de arma de guerra.

Luego de una llamada al 911, donde una mujer denuncia que su pareja la amenazaba de muerte con un arma de fuego, se desplegó un operativo policial para dar con este sujeto de 70 años. EL motivo de esta secuencia, fue debido a que se rompió un termo para cebar mate, y el hombre comenzó a alterarse y salirse de sus cabales. De igual manera, la mujer, de 46 años, confesó que sufrió durante tiempo este tipo de maltrato y amenazas de parte de este hombre y que no denunció por temor.

Al momento que personal policial ingresa al domicilio, se verifica el arma que tenia en poder el hombre y constataron que no poseía documentación y su tenencia no estaba justificada. Posteriormente, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Además se le iniciaron causas por Amenazas Agravadas y Tenencia ilegal de Arma de Guerra.