Vacunas: Esta semana aplicarán más de 400 segundas dosis

Este lunes y martes, el equipo de vacunación contra el coronavirus, estarán vacunando con la segunda dosis a aquellos vecinos con turno previo. Además, el día lunes aplicarán primeras dosis a vecinos sin patología de riesgo.

El lunes, se aplicarán 500 dosis, distribuidas en primer y segundo componente. Con la primera, se darán a personas sin Patologías de Riesgo y la segunda, a mayores de 60 años; a personas con patologías de riesgo, personal de salud, docentes y auxiliares.

En tanto, el día martes, se darán 400 segundas dosis a mayores de 60 años y personal de salud.

La campaña se lleva a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida 3 y Paseo 141, y aquellos que deban realizar consultas al respecto podrán comunicarse telefónicamente al 474595, mediante el mail vacunatoriogesell@gmail.com o consultar las últimas novedades al respecto en https://vacunatoriovillagesell.blogspot.com/.

Asimismo, continúa abierta la inscripción al plan provincial público, gratuito y optativo y se invita a aquellas personas que todavía no lo han hecho a registrarse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o la app VacunatePBA.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat