Martilleros y Emiliano Felice se reunieron para avanzar con la campaña Vivir en Gesell, que invita a radicarse en La Villa

La reunión se realizó ayer por la tarde y participaron referentes de inmobiliarias locales, el secretario de Turismo municipal, Emiliano Felice y profesionales de marketing y comunicación. Sergio Coronel, concejal del Frente de Todos y presidente del centro de martilleros de la ciudad, contó en Por la 3 radio lo trabajado en dicho encuentro.

Vivir en Gesell un una campaña que a través de la secretaría de Turismo municipal, se busca atraer o motivar a quienes ven en el distrito una posibilidad de destino para radicarse, algo que se ha comenzado a dar naturalmente de a poco desde el comienzo de la pandemia.

En este sentido y con una web y redes sociales preparadas para mostrar La Villa con sus mejores atributos naturales, en esta oportunidad, los martilleros del distrito mantuvieron un encuentro con el Lic. Emiliano Felice y algunos profesionales de comunicación y marketing que trabajan en este concepto.

Uno de los presentes, el martillero y concejal oficialista Sergio Coronel, conversó con Por la 3 y dio algunos detalles de la reunión que se llevó a cabo ayer por la tarde. «Es una reunión que teníamos planificada, que ya habíamos convocado desde el centro de martilleros en mi rol como presidente de la institución, hay una tendencia que viene observando nuestra ciudad a partir de la pandemia que es la quedarse permanentemente en nuestra ciudad, algunos con la búsqueda de inmuebles para la compra, un proceso que siempre se comienza con averiguar, con ver las opciones y otro en la búsqueda de alquileres permanentes en la cual observamos que lo principal que ha generado la pandemia, es facilitar una nueva forma laboral y en ese sentido ayer tuvimos una reunión con el Sec. de Turismo y parte de su grupo e intercambiamos ideas», detalló-

De acuerdo a lo trabajado en la reunión, Coronel mencionó sobre la novedad para los martilleros en base a esta campaña: «Visto la plataforma Vivir en Gesell, donde la integramos desde el centro de martilleros para que aquellos interesados en radicarse en nuestra ciudad tengan las opciones o el primer contacto para avanzar en este proceso de la toma de decisiones de quedarse en nuestra ciudad de forma permanente».

Desde la experiencia de los martilleros, la voz que los representa informó sobre las consultas más relevantes que los interesados en radicarse en Gesell hacen: «Esta tendencia la venimos tratando desde mediados del año pasado a partir de la temporada que hemos tenido, hubo muchas consultas en relación a la forma de vida, a la conectividad, los servicios que ofrece la ciudad, luego de terminada la temporada, hubo un incremento de consultas para radicarse. También, diferentes propietarios o parientes han decidido venir a utilizar las propiedades de la familia, y en ese caso te encontrar con una situación de que esas propiedades que vienen a usar de forma permanente, están preparadas para la temporada, con lo cual observamos algunos pedidos de servicios en cuanto a la conectividad, el servicio de gas, sabemos que las propiedades de temporada generalmente no tienen gas natural, con lo cual hubo muchas consultas en relación a cómo acondicionar la propiedad de la familia o distintos clientes para usarla de forma permanente, y eso lo observamos también en las charlas que hemos tenido con la Secretaría de Turismo».

Sobre el rol del mercado inmobilario, el martillero expresó: «Está idea de apoyar esta nueva tendencia que ha generado la pandemia y nosotros tenemos mucho que ver como una de las patas de esta nueva modalidad y los martilleros o corredores públicos y todas las oficinas inmobiliarias. Por eso la idea de ir avanzando en esta tendencia con esta plataforma que muy bien ha sido diseñada para esta nueva forma que ha generado la pandemia».

About porla3

3 comments

  1. Fernando Colombo

    ¡Muchachos!!! hagan planes pero no se olviden de exigir SEGURIDAD, cada dia mas cascoteada en la Villa, tiene que existir un diferencial para que alguien decida «afincarse» y la falta de seguridad se ha transformado en un ClLASICO, que desafortunado ¿NO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat