Nuevas actividades en la Casa de la Cultura de Mar Azul

La Casa de la Cultura de Mar Azul anuncia la realización de la 5ª Edición del “Festival de Teatro, Circo y Títeres” y la Fiesta del Deporte. Las experiencias que se realicen en espacios cerrados tendrán un aforo máximo de 25 personas y con la particularidad de que las entradas a estos eventos, deberán retirarse una hora antes del comienzo.

Dos novedades se darán en la Casa de la Cultura de Mar Azul. Por un lado, el Festival de Teatro, Circo y Títeres se llevará a cabo los días 19, 20, 23, 28 y 29 de julio y ofrecerá actividades como teatro, cine, talleres de circo, feria del juguete usado, estaciones deportivas, feria popular y las ofertas del camión de Economía Popular.

Además, y dentro del marco del Festival, el 23 de julio tendrá lugar la “Fiesta del Deporte”, que comenzará a partir de las 13 horas.

Cabe aclarar que aquellas actividades que se realicen en espacios cerrados tendrán un aforo máximo de 25 personas, respetándose todas las normas de prevención sanitaria y con la particularidad de que las entradas a estos eventos, deberán retirarse una hora antes del comienzo.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat