Unas 200 personas asistieron a las consultas gratuitas de agudeza visual en comedores

Fue muy buena la participación de vecinos y vecinas a las jornadas de test visuales que se realizaron el sábado en el comedor solidario Madre Teresa de Villa Gesell y el domingo en el Comedor Solidario de Mar Azul. Los profesionales pudieron evaluar a los concurrentes, aunque debido a la gran demanda se volverá a realizar otra jornada para poder atender a quienes no pudieron acceder a las consultas organizadas por el equipo de Banquemos Villa Gesell en los conocidos espacios sociales.

Las jornadas gratuitas de consultas de agudeza visual atendidas por profesionales oftalmológicos organizadas por el grupo Banquemos Villa Gesell durante el fin de semana en dos comedores del distrito, se llevaron a cabo de forma exitosa. A quienes se les recetaron anteojos tienen la posibilidad de encargarlos a un precio mucho menor que en el mercado, con una base de 2.900 pesos.

Vilma Gómez, coordinadora de la actividad se mostró conforme con la respuesta de los vecinos a la convocatoria de salud y resaltó la ayuda de los integrantes del merendero Manos Solidarias, que en el comedor de Mar Azul colaboraron con la merienda para los asistentes a las consultas. La vecina, además, anunció que pronto se comunicará sobre una nueva jornada para dar respuestas a quienes no llegaron a atenderse.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat