El municipio informó sobre una licitación para la obra del nuevo hospital

El Poder Ejecutivo anunció un nuevo proceso licitatorio, cuya apertura de ofertas se llevará a cabo el 30 de julio para avanzar con el cálculo y construcción de la estructura de hormigón y estudio de suelo del sector servicios del edificio del nuevo hospital municipal “Carlos I. Gesell”, con un presupuesto oficial de $57.384.000, para la construcción de la estructura del sector de servicios y la instalación de un tanque de 50.000 litros. Los interesados en ser adjudicatarios de los trabajos ya pueden adquirir el pliego de bases y condiciones en Avenida 3 nº 820, 1º piso, oficina de Compras y Licitaciones, en el horario de 8:30 a 13:30.

Este nuevo avance que registrará el nuevo edificio, cuya primera etapa finalizó en abril del
año pasado, consiste en la construcción de la estructura del sector de servicios, la que se
desarrollará en dos plantas con una superficie de estructura total de 1.880 m2. Además, se instalará un tanque de 50.000 litros, con una distribución que incluye un núcleo vertical de escaleras y ascensores, hall, pasillos, sala de UPS, administración, depósito, farmacia, baños, cocina, comedor, lavadero, esterilización, sala de máquina, depósito y mantenimiento.

De esta forma, los interesados en ser adjudicatarios de los trabajos ya pueden adquirir el pliego de bases y condiciones en Avenida 3 nº 820, 1º piso, oficina de Compras y Licitaciones, en el horario de 8:30 a 13:30.