Barrera electoral: cortó cinta nuevamente en una plaza remodelada

El acto para mostrar el avance en las mejoras de la Plaza del Bosque de Mar Azul realizado esta mañana por el intendente y su equipo mostró juegos nuevos, escenario y gradas y una senda aeróbica que se sumaron al espacio verde de la calle 45 y Punta del Este. En el apuro por hacer presencia en el lugar y sin invitación vecinal, quedaron dos juegos existentes que fueron pintados pero no reacondicionados por completo. En el lugar, también quedaron pendientes de emplazar más estaciones de gimnasia que habían sido prometidas. pero que aún no se llegaron a colocar, para completar la única instalada. En el breve acto, el intendente exclamó: «Tengo una profunda alegría y un cariño enorme por las localidades del sur, porque nos ha costado mucho todo lo que hicimos”,

Esta mañana y a pesar del mal clima que hasta contó con momentos lluviosos, el intendente municipal Gustavo Barrera, acompañado por integrantes de la Orquesta Municipal y jóvenes raperos geselinos que ofrecieron un pequeño show musical, procedió al corte de cinta por segunda vez en la Plaza del Bosque de Mar Azul, ubicada en calle 45 y Punta del Este.

Barrera agradeció el trabajo de todo el equipo de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, y a la Dirección de Infraestructura Urbana por el trabajo realizado en el espacio verde que se hizo hace unos tres años a pedido expreso de los vecinos.

Si bien en los últimos meses se colocaron nuevos juegos, se creó una senda aeróbica que rodea el contorno de casi toda la manzana y se reubicaron los juegos viejos que fueron vueltos a pintar, las hamacas de esas estructuras de madera y el pasamanos del trepador no llegaron a arreglarse.

El apuro por mostrar las mejoras dejaron algunos detalles pendientes como ser la iluminación antigua del lugar, aunque se colocaron dos farolas más en el reacondicionado escenario natural y las gradas de madera dura recién terminadas.

“Tengo una profunda alegría y un cariño enorme por las localidades del sur porque nos ha costado mucho todo lo que hicimos”, expresó el mandatario en el acto breve y transmitido por el facebook de la municipalidad.


 

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat