Una artista geselina en el Teatro Broadway

Romina Robles habló este lunes en Porla3 Radio sobre su participación en «Talentos Federales» el pasado sábado donde quedó como finalista del concurso realizado por Guillermo Marín. Contó sus inicios, las distintas presentaciones en la ciudad y los pasos que dio hasta el Teatro de Av. Corrientes. Además adelantó que estará presentando próximamente su propio trabajo artístico con canciones escritas por ella. Escucha la nota completa.

La cantante y docente Romina Robles (39 años) ya esta en Villa Gesell luego de su presentación en el casting. Quien le informó de esto fue una amiga y geselina Romina Brizueña (quien trabaja actualmente con Marín en Buenos Aires) y su esposo la animo para que se presente. El casting habitualmente es por el Instagram de «Talentos Federales» en vivo los días martes, ella fue seleccionada en un llamado que le hizo la producción y quedó a la espera de la presentación en el teatro Broadway que fue el pasado sábado 3 de julio junto a otros 9 participantes de todo el país.

La final de «Talentos Federales» podría ser en diciembre, ya que las galas aún no terminan y se continua seleccionando finalistas de todo el país, ella en su gala estuvo con artistas de La Rioja, San Luis, San Juan, Córdoba, Santiago del Estero entre otros.

El objetivo que el productor Guillermo Marín tiene es realizar una obra de teatro que recorra Argentina.

Romina canta desde muy chica, sus «comienzos fueron muy tímidos» y fue creciendo muchísimo. Ha cantado en actos de las escuelas donde trabaja actualmente (Secundaria N°2 y en la Secundaria N°4) y canta habitualmente en la Iglesia Centro Cristiano Familiar en nuestra ciudad.

También esta trabajando en un proyecto musical propio, con canciones escritas por ella, que próximamente podremos escuchar.

Audio de la nota.