Un hombre fue detenido por abusar sexualmente de su hijastra por mas de 7 años

Personal policial procedió a detener a una persona de 50 años, acusado de Abuso Sexual Agravado hacia su hijastra de 17 años, que denunció junto a su madre que este hombre la abusó por mas de siete años, incluyendo manoseo y penetración vaginal, además de obligarle a fumar marihuana cuando la madre de la menor no se encontraba en el domicilio. La Unidad Fiscal N°8 de Madariaga se encuentra a cargo de este caso.

La joven, de 17 años, primeramente le contó a su madre todo lo que vivió desde los 8 hasta los 15 años inclusive con su padrastro, de 50 años. Luego, la madre y su hija, acudieron a la Comisaría 1° a denunciar este aberrante hecho, en donde también la menor detalló todo lo que este hombre le hacia mientras la madre no se encontraba en su domicilio.

Este hombre, que primeramente la manoseaba cuando la madre de la joven no se encontraba, e inclusive la llevaba a su lugar de trabajo y le hacía fumar marihuana. Además, en los últimos años el abuso también incluyo la penetración vaginal.

La joven realizó esta denuncia por temor a que sus hermanos, menores que ella, sufran lo mismo que padeció ella durante tantos años. Luego se le realizaron estudios y el fiscal interviniente solicitó la inmediata detención de este hombre de 50 años, que se encuentra alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia, y se le inició una causa por Abuso Sexual Agravado.