Hoy se hará un conversatorio sobre salud mental en el que participará la concejal Clarisa Armando

Este lunes 21 de Junio a las 18 horas bajo el lema “Cuidarnos Hace Bien”, se llevara adelante un conversatorio sobre el impacto de la pandemia en la salud mental y emocional. Quien convoca a este encuentros por Zoom es la diputada nacional Camila Crescimbeni en el marco de un proyecto de ley denominado Campaña Nacional de Salud Mental y Emocional.

La convocatoria se está llevando adelante a través de redes sociales y sus oradores serán: Clarisa Armando, Concejal de Villa Gesell; Johanna Panebianco, Diputada Provincial; Julieta Gonzales, militante de la juventud PRO; Fermin Mas, psicólogo clínico; Agustina Jaacks, psicóloga especialista en psicopatologías infanto-juveniles; y será moderada por Camila Crescimbeni, Diputada Nacional.
El evento se realizara a través de la plataforma Zoom, y la inscripción al mismo se realiza a través de un formulario de google. El link al mismo es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/1Jb8TCyADQBb09_EAMjVqyehMOKnnxlT03ssIizqaXzo/viewform?edit_requested=true

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat