Una geselina chocó en ruta 11 contra un caballo

Cerca de las 22 horas del día sábado, una joven vecina que salía de trabajar del hipermercado ubicado en el camino entre Cariló y Gesell, sufrió un accidente con su motocicleta al impactar contra un caballo en el Km 412. La mujer sufrió varias fracturas de consideración y fue derivada al Hospital Municipal estando consciente. Los médicos aún evalúan derivarla a Mar del Plata por la gravedad de los golpes. Por otro lado, el equino, fue hallado por la policia muerto en las primeras horas de este domingo a metros del lugar del accidente.

Primeras informaciones mencionaban varias hipótesis acerca del accidente que involucró a una mujer de 25 años que circulaba con su moto por la Ruta 11 sentido al sur que impactó con un caballo. Una de las hipótesis era un despiste de la moto, otra y mas renombrada de que el accidente, fue contra un vehículo, que se dio a la fuga. Finalmente en las primeras horas del domingo, personal policial encontró a un caballo muerto al costado de la ruta, en el lado geselino a escasos metros del accidente.

Por lo tanto, se pudo determinar que la vecina, que salía de trabajar en el hipermercado, impactó contra un caballo, fue despedida de la moto y por el fuerte impacto, sufrió muchos traumatismos de consideración, rápidamente acudieron bomberos y ambulancia, que la llevó al Nosocomio para realizarle estudios. En estos momentos, el equipo medico sigue evaluando la posibilidad de derivarla a Mar del Plata para seguir con su recuperación.

About porla3

2 comments

  1. No esta tan bien el sistema de salud, según nuestro intendente. Que hay que derivar a Mar del Plata, que el tanto critica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat