El Polo Obrero participó de una jornada de lucha del frente piquetero

El comunicado del frente de izquierda detalla que ayer viernes se unió a la Jornada Nacional de Lucha del Frente Piquetero. Cuenta que en ese sentido acercaron a la Municipalidad de Villa Gesell mediante una nota, los reclamos de aumento de cantidad y mejora de calidad de alimentos, también por conectividad, dispositivos y útiles escolares, además de pedir la apertura de los programas sociales.

En sintonía con los reclamos que el Polo Obrero viene reforzando desde el comienzo de la pandemia, ayer se llevó a cabo una Jornada Nacional contra el ajuste y por el aguinaldo.

En Villa Gesell se adhirió a esta convocatoria nacional y los representantes del Polo Obrero acercaron una nota a la municipalidad con una serie de reclamos de aumento de cantidad y mejora de calidad de alimentos. También por conectividad, dispositivos y útiles escolares. «Levantamos el reclamo de aguinaldo para el potenciar trabajo y de aumento y apertura de los programas sociales», detallaron en una publicación.

Además, invitaron a los vecinos y vecinas a contactarse con la organización para «sumarte a los reclamos y formar parte del Polo Obrero! Estamos en pleno desarrollo. Organizate y seamos más !Sin lucha no hay victorias!», expresaron

About porla3

One comment

  1. ¡Che!… ¡De laburar, ni hablar! ¿No? Búsquense un ‘pique’, mantenidos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat