La causa en la que está imputado Angelini, más cerca de definirse

En el marco de la causa iniciada por el vecino Santiago Rincón, el empresario que llevó a la justicia al jefe de Gabinete Cristian Angelini por haber ordenado cargar en el sistema la existencia de una deuda tributaria del contribuyente a través de un procedimiento irregular y por la cual el funcionario está imputado por abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público, la novedad que se dio a conocer en las últimas horas es que la Cámara de Apelación y Garantías en lo penal de Dolores rechazó la nulidad de la requisitoria de elevación a juicio oral. Con esto, el juez de Garantías local vuelve a tener la causa y se dará vista a la defensa de Angelini, para luego definir si habrá instancia de de juicio o se declara su inocencia.

La causa en la que está imputado el jefe de Gabinete municipal, Cristian Angelini, sigue teniendo movimientos. Las últimas novedades son que la Cámara de Apelación y Garantías en lo penal de Dolores rechazó la nulidad de la requisitoria de elevación a juicio oral.

El juicio oral es un posibilidad de acuerdo a lo determinado por la Cámara, pero antes hay algunas cuestiones más que sucederán, como por ejemplo que se le dará vista desde el Juzgado de Garantías a la defensa de Angelini para que exponga, esto enmarcado en el artículo 336 que permite oposición y excepciones, para posteriormente el juez de Garantías David Mancinelli defina la inocencia del funcionario o la elevación a juicio oral.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat