Entrega de elementos de trabajo para el CFP N° 402

En el mediodía de hoy se realizó la entrega de un subsidio que constaba de elementos de trabajo para el Centro de Formación Profesional N°402 «Amilcar García – José Luis Meretta”. Dichos materiales fueron entregados por la FATLYF (representada en este acto por el Sindicato de Luz y Fuerza Mercedes B), y el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires quienes firmaron un convenio marco para la provisión de materiales a las entidades conveniantes.

Se entregaron: 2 Rollos de Cable unipolar de 1,5 mm, 2 Rollos de cable unipolar de 2,5 mm, 2 Rollos de cable unipolar de 4mm, 3 bolsas de terminales X 100 unidades, 3 automáticos de tanque, 2 sensores de movimiento, 4 cajas para térmicas de 8 vías, 2 cajas para térmicas de 12 vías, 2 llaves contactoras N/A, 6 botones Led, 4 botón de marcha, botón de parada, 1 fin de carrera, 6 fichas hembra de 16 A para instalaciones trifásicas, 6 fichas macho de 16 A para instalaciones trifásicas, 1 módulo combinado, 1 Base trifásica NH, 4 fusibles NH de 50 amp, 1 caja monoblock, 1 bomba centrífuga monofásica de ¾, 1 motor trifásico de ¾ , 1 extractor de aire, 16 cajas rectangulares metálicas, 16 cajas octogonales metálicas, 16 cajas miñon metálicas, 1 temporizador mecánico, 1 temporizador digital, 2 comandos para ventilador de techo, 1 pulsador y timbre.

La entrega estuvo a cargo del Compañero Marcelo Recalt de la Secretaría de Organización Interior, el compañero Mariano Ceriotti de la Secretaría de Prensa, Cult. Prop. Rel. Púb. Asuntos Energéticos y Capacitación, y los compañeros de la comisión Seccional de Villa Gesell en las instalaciones del Sindicato ubicado en paseo 107 y avenida 12 de nuestra ciudad. Carina Schiariti directora del Centro de Formación Profesional N°402 fue quien recibió los elementos.

Los materiales serán utilizados para la capacitación y formación de los estudiantes de las carreras electrotécnicas dictadas en el CFP. De esta manera el gremio reafirma su compromiso con la educación y formación de los trabajadores.