El director de deportes se reunió con vecinos de las localidades del sur por el playón de Mar Azul

Patricio Sánchez, Director de Deportes de la municipalidad, conversó este mediodía con vecinos integrantes de la Asociación del Sur por diferentes situaciones relacionadas al estado del playón de deportes ubicado en calle 46 entre Necochea y Miramar. El funcionario, además de comprometerse a reponer los arcos que se sacaron por su mal estado, detalló que volverán en los próximos días las actividades deportivas y adelantó que el techado del espacio y su cerramiento están en la agenda del gobierno.

La reunión entre el Director de Deportes municipal Patricio Sánchez y los representantes de la Asociación Civil Sur de las localidades del sur se realizó pasadas las 13 horas en el playón deportivo de Mar Azul, ubicado en la calle 46 entre Necochea y Miramar.

La iniciativa de los vecinos surgió a partir de la falta de los arcos del playón que oficia de cancha de fútbol para muchos chicos y jóvenes de la zona, por lo que los vecinos que practican ese deporte en el lugar sin saber por qué los arcos no estaban más, decidieron hacer unos con vigas de cemento y palos de álamos. Además, la problemática de la pintura del piso del playón sigue sin resolverse dado que fue pintado en dos oportunidades y aún se descascara.

En ese sentido, Patricio Sánchez le explicó a los vecinos que los arcos de fierro fueron retirados por el municipio debido a que no se encontraban en buen estado y serán reemplazados próximamente por dos arcos nuevos. «Uno se rompió y los retiramos y mandamos a hacer arcos nuevos», explicó. En cuanto a la problemática de la pintura del piso de cemento, que ya tuvo dos obras de pintado y sigue descascarando, aceptó que hay que darle una solución y que lo que se hará es darle «dos manos con pintura asfáltica».

Sobre las actividades que volverán a realizarse, dijo: «Tuvimos una charla muy productiva con los vecinos les contamos que se incorpora Mili Gómez y siguen Luz Pastrana y Federico Della Croce, van a retomar las actividades, las cuales son multideportes, atletismo, running».

Sanchez también adelantó que a pedido de los vecinos que consultaron sobre alguna disciplina para adultos, se incorporará zumba o funcional.

Ante la consulta sobre las clases de básquet que en algún momento se iban a dar y no avanzaron, explicó que tienen los tableros y hay que hacer los aros. «La idea es colocar los aros de básquet para que se pueda practicar», se comprometió.

Al final, mencionó que la obra del playón no está terminada, ya que hay una segunda etapa que es el cerramiento y el tinglado. «Estimo que el año que viene avanzaremos esta obra».

About porla3

One comment

  1. Hay obras prioritarias que hacen que el presupuesto no alcance para esta que no lo es, obras que justamente por ser prioritarias la municipalidad ya realizo, o acaso la estatua de Maradona no era una necesidad pedida a gritos por los habitantes de la villa?.
    Es tiempo de tener memoria y de hacerse cargo al momento de elegir la gestión que represente los intereses de la villa, no los individuales sino los de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat