Ya se firmó el convenio para la obra del articulado en los accesos a Mar Azul y Mar de las Pampas

En la mañana de hoy, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, acompañado del jefe de Gabinete, Cristian Angelini, y la directora de Gobierno, Sofía Tineo, firmó el convenio con el asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa, para recibir el anticipo financiero y comenzar con la obra de articulado en los accesos de Mar de las Pampas y Mar Azul. Este pavimento elaborado con elementos prefabricados es la única obra grande que en años se promueve en las localidades del sur. La red cloacal y el gas natural siguen siendo las grandes deudas con la comunidad del sur del distrito.

Gustavo Barrera, acompañado del jefe de Gabinete, Cristian Angelini, y la directora de Gobierno, Sofía Tineo, firmó el convenio con el asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa, para recibir el anticipo financiero y comenzar con la obra de articulado en los accesos de Mar de las Pampas y Mar Azul.

En ese sentido, Barrera le agradeció a su vez al administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y expresó: “Este compromiso que habíamos asumido hoy es una realidad y se van a empezar a construir estas importantes obras para las localidades del sur”.

Es una obra que hace algunos años atrás no tenía la aceptación necesaria de los vecinos para poder encararla y ha sido propuesta en planes de obras anteriores y también anuladas.

En esta oportunidad parece que no hay gran reticencia de la comunidad, por lo que el municipio avanzó en el anuncio y ahora el convenio. Sin embargo, los vecinos de las localidades del sur coinciden en que la obra pendiente principal para la zona es la red cloacal, seguida por el gas para las cuatro localidades y el agua corriente que está en ejecución hace muchos años y aún no se termina.

About porla3

2 comments

  1. Y porque no aprovechan el envíon y hacen la av 3 que une el sur de la Villa con Mar de las Pampas ?. Esa es INDISPENSABLE o no? Y ya que hablamos de indispensable no hace falta comentario alguno respecto de las obras pendientes:cloacas, gas y agua por la que ya pagamos a través del impuesto municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat