Una mujer discapacitada con un menor fue desalojada y debió ser asistida por el municipio

Fueron vecinos los que alertaron sobre la emergencia que se dio anoche en Barrio Industrial, cuando comprobaron que una mujer con un menor pedía ayuda en Paseo 144 y Avenida 14 porque no tenía donde ir. La vecina fue echada de la vivienda que alquilaba por vencimiento del contrato y al no tener donde dormir, el área de la Mujer municipal a pedido de la Comisaría de la Mujer, le dio abrigo y la ubicó en un cuarto del edificio de la Secretaría de Seguridad.

Una emergencia fuera de lo común sucedió esta noche en Barrio Industrial cuando vecinos detectaron que una mujer con un menor pedía ayuda en Paseo 144 y Avenida 14, porque no tenía donde dormir.

La información oficial da cuenta que se trata de una mujer con discapacidad que estaba en la vía pública con un menor solicitando ayuda. Móviles de la secretaría de Seguridad y policial fueron a verla y corroboraron que la vecina fue desalojada de su vivienda por haberse vencido el contrato de alquiler.

Elpersonal actuante, al no tener la mujer e hijo donde pernoctar informaron a la Comisaría de la mujer, quien en comunicación con la referente del área de la mujer local, organizaron el abrigo hasta mañana que la mujer tiene pasaje para viajar. Fue ubicada en un cuarto de la Secretaría de Seguridad.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat