Villa Gesell continuará en Fase 2

Lo informó esta mañana en conferencia de prensa el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco. La ciudad formará parte los próximos 7 días de la fase más restrictiva junto a otros 113 municipios de la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que los parámetros que se tienen en cuenta para definir los estadios que ocupa cada municipio son la Incidencia (cantidad de casos sobre población), Razón (aumento de casos en los últimos 14 días) y Ocupación de camas de terapia intensiva.

El próximo viernes vence el último Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del presidente Alberto Fernández, por lo que se esperan novedades sobre la administración de la pandemia.

“El DNU que se encuentra vigente hoy y toda la normativa provincial que hemos adoptado en consecuencia tiene vigencia hasta el día 11 y durante esta semana ya estamos trabajando con el gobierno Nacional. Esperemos que podamos coordinar todas las futuras medidas de cuidado que se establezcan a partir del viernes con el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, sobre todo en lo que respecta al área del AMBA”, concluyó.

Las clases presenciales siguen suspendidas.

Los comercios no esenciales podrán abrir hasta las 19 horas bajo modalidades restringidas como ser vía telefónica, plataformas virtuales con modalidad delivery y venta a la calle.

Los locales gastronómicos que tendrán abierto de 6 am a 19 pm no podrán trabajar con comensales en el interior pero si con mesas al aire libre. Servicio de take away hasta las 19 horas y delivery hasta las 00 horas.

La circulación se prohíbe a partir de las 20 horas y hasta las 6 de la mañana.

Se suspenden las reuniones y actividades sociales

Se suspenden las actividades deportivas colectivas y en espacios cerrados

Se suspenden natatorios

Se suspenden ritos religiosos en espacios cerrados y solo podrán hacerse al aire libre con 20 personas como máximo

Se suspenden actividades culturales en espacios cerrados

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat