Un nuevo móvil fue adquirido por los Bomberos

Lo confirmó el Presidente de la institución, Daniel Luna, en el acto por el día del bombero realizado en el cuartel central en la tarde de este miércoles. Se trata de un camión cisterna y se sumará a la flota de móviles próximamente. También incorporaron 12 nuevos trajes para los flamantes bomberos recién ascendidos. Además, informó el directivo que se invirtió mas de 8 Millones de pesos con la compra de estos elementos para los servidores públicos.

La autobomba, se trata de un Mercedes Benz Actros del Año 2001. Tracción 4×4 caja automática, con Sistema Roll on-Roll off con modulo tanque Plastisol de 8.000 lts fabricado en el año 2008 // Motobomba Angus 1600 l/m con 450 hs de uso. El valor del camion cisterna es de 42.500 Euros. En tanto que los trajes, que vienen con el chaqueton, pantalon inhifugo, guantes y botas, tiene un costo de 1500 dolares cada uno.

La institución realizó una gran inversión, todo gestionado por la colaboración de los vecinos, sumado a la tasa municipal que pagan los contribuyentes y los subsidios ofrecidos por la nación.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat