El Dr. Miguel Muñoz se hará cargo de la Dirección de Acción Social

El médico intensivista y ex secretario de Salud ocupará un rol en el área social del municipio, trabajando así de manera conjunta con la secretaria del área, la abogada Analía Benitez. La novedad, que evidencia una incorporación sorpresiva, traspasa un recurso humano y técnico valioso a un espacio que necesita aportes, pero no más que el equipo sanitario.

En las últimas horas se pudo conocer este nuevo nombramiento en el ámbito municipal que llama la atención, no solamente porque se trata de un cargo en el área de Acción Social que ocupará un médico en plena pandemia, sino porque no es un personal de la salud cualquiera. El Dr. Miguel Muñoz trabaja en la guardia en terapia intensiva y cómo médico del staff del hospital municipal es un recurso valioso sobre todo en el marco de la pandemia.

A partir de ahora Muñoz ocupará el cargo de Director de Acción Social, aunque no dejaría las horas de guardia hospitalaria, su nuevo cargo en el equipo de la abogada Analía Benítez, quien dirige el área, lo llevará a ocuparse de otras cuestiones.

Es evidente que Acción Social necesita fortalecerse, ya que su labor en plena pandemia ha despertado ciertas críticas o ha dejado vislumbrar un alcance insuficiente en la gestión, por lo ampliar el equipo seguramente es algo necesario. Sin embargo, el profesional elegido siendo un médico, siembra controversias sobre esta asunción.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat