Ya se dieron a conocer los ganadores del concurso Despertar de Artistas

El Primer concurso de dibujo y pintura Despertar de Artistas, organizado por Gesell construye Arte y auspiciado por Construyendo Identidad y Rescate Verdemar ya tiene ganadores. La temática de las obras, fauna autóctona de Villa Gesell comprendió dos categorías, una de 6 a 10 años y de 11 a 14 años años. En la primera el primer premio lo obtuvo Rocco Luis con su ilustración El despertar de los Benteveos y en la segunda Luna Lorenzi con su dibujo La Liebre y el Mar.

El concurso que invitó a niños y niñas a crear a través de dibujos de animales autóctonos de Villa Gesell llegó a su fin y se dieron a conocer los ganadores.

▫️Como integrantes de Gesell Construye Arte queremos agradecer la participación de los concursantes que han brindado su imaginación en la creación de cada uno de los dibujos que se presentaron, gran cantidad de participantes, de variadas edades y de diferentes escuelas propusieron trabajos muy singurales. La difícil tarea de elegir quedó bajo la responsabilidad de tres docentes y artistas plásticas que brindaron su tiempo y conocimiento para la tarea encomendada. Gracias a los participantes y al jurado por acompañarnos en este hermoso «Despertar de artistas», escribieron un una publicación en Instagram los organizadores.

Los ganadores

Categoría de 6 a 10 años Primer premio Rocco Lois – Segundo premio Blanca Jazmin Mestralet Tercer premio Nehemías Dorador – Mención Otto Ciappesoni

https://www.instagram.com/p/CPRTJUoHXA7/?utm_medium=share_sheet

Categoria de 11 a 14 años Primer premio Luna Lorenzi – Segundo premio Carolina Benavidez -Tercer premio Anita Roldan – Mención Leonardo Leis

https://www.instagram.com/p/CPRToMMH0PS/?utm_medium=share_sheet

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat