Se robaron un banco de madera dura de la rotonda de Mar de las Pampas

Lo informó Dolores Pagano del área del vivero municipal: «Lamento informar que se robaron banco de la rotonda de Mar de las Pampas…me da mucha tristeza e impotencia…si alguien lo ve en alguna casa …avise!!! Los realizamos en el vivero con mucho esfuerzo y dedicación para que propios y ajenos disfruten de nuestros espacios públicos…». El banco era uno de los tantos que se colocaron en la localidad a partir de la mejora de los espacios verdes y los nuevos senderos.

Parece increíble pero no lo es, desconocidos se llevaron un banco de madera dura que la municipalidad había colocado hace pocos meses en la rotonda de Mar de las Pampas, cuando arregló ese espacio verde.

El año pasado, un cartel que estaba en esa misma rotonda que era de chapa y tenía el dibujo de las islas Malvinas, también desapareció.

Quien es la encargada del vivero municipal, Dolores Pagano, publicó muy apenada en su facebook: «Lamento informar que se robaron banco de la rotonda de Mar de las Pampas…me da mucha tristeza e impotencia…si alguien lo ve en alguna casa …avise!!! Los realizamos en el vivero con mucho esfuerzo y dedicación para que propios y ajenos disfruten de nuestros espacios públicos…».

About porla3

2 comments

  1. Van a tener un invierno más duro que el del año pasado. Demasiados planeros con hambre, incapaces de hacer una changa. La madera es para cocinar, calentarse,… Todo les viene bien, menos agachar el lomo.

  2. Entrada a mar de las pampas y no hay una cámara que filme, hace unos meses se gastaron millones, dijo el encargado de seguridad de la ciudad en las mismas, a donde apuntaran??? A la casa de el o del intendente??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat