Se realizó una concentración para apoyar a Colombia

Dada la grave situación que atraviesa el país latinoamericano, que lleva varios días de convulsión social debido a las protestas callejeras contra un proyecto gubernamental de reforma tributaria, ya retirado del Congreso, en Villa Gesell, residentes de nacionalidad colombiana y otros vecinos se reunieron en Boulevard y Paseo 139 para solidarizarse con los ciudadanos de ese país bajo el lema «Gritamos, nos están matando». Desde el 28 de abril, la nación vecina, cuenta un saldo de decenas de ciudadanos muertos, la militarización del espacio público y cortes y bloqueos de internet en ciudades como Cali. En nuestra ciudad son alrededor de 26 los nacidos en la tierra de Gabriela García Márquez.

Esta tarde, a partir de las 15 horas en la plaza de Boulevard y Paseo 139, vecinos, algunos de ellos colombianos, se dieron cita en el espacio verde para apoyar a la población colombiana. En Villa Gesell son alrededor de 26 los originarios del país vecino, que dado el caos que sufre la nación desde el 28 de abril debido a la protesta por un proyecto gubernamental de reforma tributaria, ya retirado del Congreso.

S.O.S Colombia Desde Villa Gesell gritamos Nos están matando, fue el lema para convocar a este simple pero enérgico respaldo a los ciudadanos latinoamericanos.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat