Reunión de las fuerzas policiales en la Secretaría de Seguridad

En la jornada del lunes, Mauricio Andersen junto a la directora de Seguridad Carolina Runco, mantuvo una reunión en la oficina de la secretaría con el Jefe Policía Comunal Osvaldo Morano, el Jefe de la comisaría Mar de Las pampas Crio. Montenegro, el jefe de caballería Of Principal Rotondo, el Jefe del GAD Sub Crio Baligan y el Segundo Jefe SUB DDI Crio Sánchez. El motivo fue para coordinar trabajos en forma conjunta, especialmente en las localidades del Sur para evitar ilícitos contra la propiedad, luego de varios robos ocurridos en la zona las últimas semanas.

En la tarde del lunes el secretario de Seguridad Mauricio Andersen junto a la directora del área, Carolina Runco, se reunieron con el comisario Montenegro de la Comisaría Tercera de Mar de las Pampas, el Jefe de Policía Comunal Osvaldo Morano, el jefe de caballería Of Principal Rotondo, el Jefe del GAD Sub Crio Baligan y el Segundo Jefe SUB DDI Crio Sánchez.

La reunión tuvo como principal objetivo organizar tareas mancomunadamente para reforzar la prevención de delitos contra la propiedad en las localidades del sur, luego de varios hechos muy preocupantes acontecidos las últimas semanas.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat