Entraron en un quincho y robaron herramientas

El episodio sucedió anoche en una vivienda de Mar de las Pampas ubicada en Santos Vega y Tobiano. Creen que fue durante la noche ya que el dueño, que estaba en la casa a metros del quincho, descubrió los faltantes esta mañana: taladro inalámbrico con las dos baterías y el cargador, una amoladora y unos 30 discos nuevos para dicha herramienta.

Un nuevo robo denunciado por vecinos se supo que ocurrió durante la noche o madrugada en Mar de las Pampas en una casa ubicada en Santos Vega y Tobiano. El dueño de la casa, que está construyendo en el terreno lindero descubrió esta mañana al levantarse que desconocidos ingresaron al quincho de su vivienda y se llevaron varias herramientas manuales y eléctricas.

«El quincho estaba completamente cerrado con puertas con candado y forzaron dos ventanas, una puerta balcón y otra de costado, que además tienen cortinas o sea que no se ve nada», le comentó a este medio la propietaria.

«Se metieron y se llevaron herramientas eléctricas y manuales. Taladro inalámbrico con las dos baterías y el cargador, una amoladora, ambos marca DeWalt, que son amarillas y negras y unos 30 discos nuevos para dicha herramienta, además de un martillo y una tenaza», contó.

«Necesitamos seguir trabajando y las herramientas eran justamente para trabajar en la construcción», detalló la mujer, resignada.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat