Entraron en un quincho y robaron herramientas

El episodio sucedió anoche en una vivienda de Mar de las Pampas ubicada en Santos Vega y Tobiano. Creen que fue durante la noche ya que el dueño, que estaba en la casa a metros del quincho, descubrió los faltantes esta mañana: taladro inalámbrico con las dos baterías y el cargador, una amoladora y unos 30 discos nuevos para dicha herramienta.

Un nuevo robo denunciado por vecinos se supo que ocurrió durante la noche o madrugada en Mar de las Pampas en una casa ubicada en Santos Vega y Tobiano. El dueño de la casa, que está construyendo en el terreno lindero descubrió esta mañana al levantarse que desconocidos ingresaron al quincho de su vivienda y se llevaron varias herramientas manuales y eléctricas.

«El quincho estaba completamente cerrado con puertas con candado y forzaron dos ventanas, una puerta balcón y otra de costado, que además tienen cortinas o sea que no se ve nada», le comentó a este medio la propietaria.

«Se metieron y se llevaron herramientas eléctricas y manuales. Taladro inalámbrico con las dos baterías y el cargador, una amoladora, ambos marca DeWalt, que son amarillas y negras y unos 30 discos nuevos para dicha herramienta, además de un martillo y una tenaza», contó.

«Necesitamos seguir trabajando y las herramientas eran justamente para trabajar en la construcción», detalló la mujer, resignada.