Un joven se quitó la vida en el pinar histórico

El cuerpo fue encontrado este mediodía por vecinos que concurrían al pinar norte, se trata de un joven de 28 que desde anoche se ausentó de la casa y era buscado por la familia.

Nuevamente una persona joven se quitó la vida en Villa Gesell, se trata de un hombre de 28 años que se suicidó en el pinar histórico ahorcándose. 

Fueron jóvenes los que encontraron el cuerpo sin vida de quien era buscado por su familia desde anoche tras haber discutido con su novia, hecho que fue notificado a su madre. Al dar el aviso correspondiente a la policía por parte de trabajadores municipales que fueron alertados, su familia fue comunicada y el fallecido fue identificado.

Policía y personal de seguridad municipal apostado en el lugar esperaba la intervención de policía científica como también lo hizo la ambulancia con personal médico para certificar la muerte, que ya tiene una causa por averiguación de causales de muerte. Un detalle que se supo sobre la escena del suicidio es que había dos botellas de vino y los elementos que usó el joven para quitarse la vida los llevó consigo.