«Por ahora continuamos en Fase 3»

El intendente Gustavo Barrera dio un mensaje a la comunidad esta mañana junto al jefe de Gabinete Cristian Angelini y la directora de Gobierno Sofía Tineo, en el que no aportó novedades respecto a las nuevas medidas ya difundidas por Nación y Provincia. Adelantó que espera la publicación del decreto del gobernador para saber en qué fase o categoría queda Villa Gesell, que será «entre hoy y mañana».

El intendente Gustavo Barrera dio un mensaje a la comunidad esta mañana junto al jefe de Gabinete Cristian Angelini y la directora de Gobierno Sofía Tineo, en el que no aportó novedades respecto a las nuevas medidas ya difundidas por Nación y Provincia.

No pudo brindar información concreta sobre lo que traerá para Villa Gesell la evaluación epidemiológica que desencadenó el decreto presidencial y el acompañamiento de la provincia de Buenos Aires, ya que informó que entre «hoy o mañana» en base al decreto del gobernador Axel Kicillof «veremos en qué fase o categoría quedamos».

«En ese sentido afirmó que «por ahora continuamos con el mismo sistema que tenemos en Fase 3» y que ende no hay nuevas medidas epidemiológicas.

De esta manera, resta esperar el documento provincial que determinará cuál es la situación de Villa Gesell y qué cambios traerá consigo.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat