Cuarentena estricta y sin clases presenciales

Es lo que piensa el intendente Gustavo Barrera sobre lo que tiene que haber ante la situación epidemiológica actual y lo dejó en claro hoy en una entrevista en una radio local. Para justificar su postura contó que las docentes le cuentan que en los grupos de whatsapp se «arman pijamadas». En ese sentido, el mandatario expresó que hay que «tomar decisiones drásticas» porque se trata de «preservar la vida y la salud», por lo que consideró que eso se hace «quedándonos en nuestras casas, tratando de no salir de nuestras viviendas». Además, afirmó que depende de una gestión provincial, para que la empresa de transporte local mejore el servicio.

No es novedad que el intendente municipal Gustavo Barrera tiene desde el comienzo de la pandemia una de las posturas más conservacionistas respecto de las restricciones y prohibiciones a las que deben someterse los ciudadanos para frenar al virus. Hoy, una vez más, dejó claro su pensamiento en este momento tan delicado de la pandemia, asegurando que cree conveniente «15 días de cuarentena estrictay que eso «significa no tener clases». Para dar una explicación de su creencia, citó un ejemplo y aseguró que «hay chicos que se contagian». El mandatario dijo que «en los grupos de whatsapp, me contaron las docentes, cuentan que arman pijamadas».

En ese contexto advirtió que hay contagios en el ámbito docente «aún teniendo los cuidados que hay que tener». por eso advirtió que «hay que tomar decisiones drásticas, tratar de preservar la vida y la salud y eso se preserva quedándonos en nuestras casas tratando de no salir de nuestras viviendas».

Las declaraciones realizadas en un programa radial local también se extendieron a la situación del transporte local y la ausencia del recorrido de Monte Rincón. En búsqueda de una explicación, citó a la crisis del transporte durante el gobierno de Vidal y mencionó: «Nos redujo los cupos, eso hace que la empresa tenga una situación difícil para solventar sus gastos. Estamos haciendo un esfuerzo con la empresa para sostener el servicio y necesitamos recuperar esos cupos para que el servicio tenga mejores prestaciones, no solamente la línea de Monte Rincón». Por eso aclaró que se está intentando resolver la problemática con la Provincia.

About porla3

One comment

  1. El soempre » piensa» lo q » piensa» kicillof.
    Son igual de genios los dos.
    Liderando la pandemia sin vacunas, la miseria y el atraso.
    Rechazaron 35 millones de dosis los peronchos,por estos energumenos hacen creatividad con la prohibicion.

    Estamos rodeados de covid porque rechazaron las vacunas, no por los pibes q se reunen a ver a sus amigos .
    Somos argentinos, somos seres sociables y amigables

    PERO VOTAMOS MUY MAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat