Carlos Pérez es el nuevo representante provincial de los electrodependientes

Lo anunció el vecino esta mañana en Por la 3 Radio, en donde no solo ayudará a los geselinos que se encuentren en esta situación, sino que también lo hará a lo largo y ancho de la provincia. «de todos modos no voy a dejar a Gesell sin ningún tipo de asistencia, al contrario, como siempre al pie del cañón como lo estuve hasta hoy», agregó Pérez. Por otro lado, aporto información de lo que realiza tanto en ciudad como en provincia y dio datos de cuantos electrodependientes hay en Villa Gesell.

Carlos Pérez fue designado por la Asociación Argentina de Electrodependientes como representante de la Provincia de Buenos Aires. El presidente de la misma, Mauro Stefanizzi le dio la noticia en el día de ayer al vecino, luego de un gran labor durante estos años en nuestra ciudad, donde ayudó con todo lo que pudo a los electrodependientes de nuestra ciudad, en materia de costos, energía eléctrica y el abastecimiento de insumos importantes como es el oxigeno para estas personas. Se encargará de asistir a todas aquellas personas que vivan en provincia que no cuenten con el servicio de energía aportado por Edenor y Edesur, ya que es perteneciente a nación.

«De todos modos no voy a dejar a Gesell sin ningún tipo de asistencia, al contrario, como siempre al pie del cañón como lo estuve hasta hoy, con la diferencia que me manejare a nivel zoom con las demás cooperativas eléctricas y con los pacientes selectos que me manden por mail todos los formularios y papeles», mencionó con entusiasmo Pérez.

Por otro lado, Pérez aportó datos de la cantidad de geselinos que son electrodependientes, que por el momento son 35, mas otras 2 personas que se sumaron recientemente, por lo que deben realizar los tramites con empresas de oxigeno medicinal como lo es Linder o Praxair, para que puedan tener tubos de oxigeno y los elementos necesarios para poder tener una mejor calidad de vida, además de gestionarle a estas personas mochilas de oxigeno para que puedan deambular con normalidad.

Por ultimo, Perez contestó al interrogante de si el Hospital Municipal se quede sin oxigeno y transmitió tranquilidad, mencionando que «no nos van a dejar sin oxigeno, lo tengo en claro porque hable con los directivos y me dio la tranquilidad que no nos vamos a quedar sin oxigeno».

Aquellas personas que necesiten tener atención o tengan dudas con estas temáticas, Carlos Pérez dio un numero celular que es el 2267 471762, o a traves de las redes sociales, @VillaGesellElectrodependientes en Instagram o en Facebook como Daniela Cribioli Carlos Perez.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat