El 103 recibió varias denuncias por reuniones y fiestas en casas

Uno de los domicilios señalados fue uno de Paseo 105 bis y avenida 13, otro en Paseo 122 y avenida 14 y uno más en Avenida 28 y Paseo 113. La secretaría de Seguridad y la policía intervinieron en las viviendas para desarticular las «juntadas», dos de ellas según información oficial bastante numerosas entre 80 y 120 participantes. Un demorado fue llevado a la comisaría por agredir a un efectivo policial. Además, cuatro personas fueron demoradas por circular en la vía pública luego del horario permitido por la restricción horaria estipulada por el decreto municipal y provincial.

Fin de semana con algunas fiestas clandestinas se dieron novedad a partir de denuncias de vecinos que alertaron sobre reuniones privadas que ocasionaron ruidos molestos y llamaron la atención. Uno de los domicilios señalados fue uno de Paseo 105 bis y avenida 13, otro en Paseo 122 y avenida 14 y uno más en Avenida 28 y Paseo 113. La secretaría de Seguridad y la policía intervinieron en las viviendas para desarticular las «juntadas».

La intervención de personal policial y de la Directora de Seguridad Carolina Runco, constataron y desarticularon dichas reuniones. En una de ellas, la de la vivienda de Paseo 122 refieren la presencia de alrededor de 80 personas que se dispersaron al llegar los móviles y algunos de ellos que permanecieron en el lugar insultaron al personal del operativo.

En la vivienda de Avenida 28 la información oficial data de más de 120 personas que también se fueron del lugar ante la presencia policial y una persona fue detenida por agredir a un efectivo y llevado a la Comisaría Cuarta.

En la reunión más chica, la de Paseo 105 bis se secuestro un parlante.

Además, cuatro personas fueron demoradas por circular en la vía pública luego del horario permitido por la restricción horaria estipulada por el decreto municipal y provincial.

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat