Un joven de 25 años se quitó la vida

Ocurrió en primeras horas de hoy jueves, cuando un vecino halló el cuerpo de una persona de 25 años que se ahorcó en un bosque en el norte de la ciudad. En el lugar, calle 307 y alameda 212, trabajó personal de la policía científica, junto a fiscalía y personal policial. Según información oficial, el joven padecía problemas de adicciones y de alcoholismo.

El joven que lamentablemente termino con su vida se trata de de Alejandro Caballero, un joven de 25 años que según primeras informaciones oficiales, esta persona sufría problemas con adicciones con alcohol y drogas. Esta persona se dirigió a una zona de bosques ubicado en Barrio Norte y se ahorcó con una soga sujetada a un árbol de una altura considerable.

La representación más extendida sobre el suicidio está asociada a la imagen de un acto individual con un propósito claro. Sin embargo, cada vez más, este evento de la vida humana es considerado en toda su complejidad, teniendo un alcance colectivo, como problema sanitario y social. El suicidio es un tema de salud que requiere un abordaje comunitario y responsable.

LINEA TELEFONICA DE SALUD MENTAL DEL HOSPITAL MUNICIPAL DE VILLA GESELL: (02255) 45-8463

https://www.argentina.gob.ar/salud/mental-y-adicciones/suicidio

About porla3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat