Fuerte reclamo por la mala atención en el hospital

«Vergüenza!!!!!! Hospital de Villa Gesell… llegás con 4-7 de presión descompuesta mal y no hay médico… Un señor revolcándose en una camilla… sin camilleros… todo mezclado… váyanse a la mierda… no se cómo no estamos todos muertos», lanzó Marcela en su Facebook Gesell Vagamar. Y agregó: «Señores funcionarios qué parte no entendieron que lo más importante es la salud pública?»

Una situación en la guardia del hospital municipal, una más, de esas que los vecinos y vecinas deciden compartir públicamente por la impotencia que generan. En ese caso se trata de una vecina, Marcela, que fue al hospital porque se sintió descompuesta y luego de casi una hora de esperar la atención y ver lo que ocurría a su alrededor, explotó con la siguiente publicación en su Facebook: «VERGUENZAAA!!!!!!!HOSPITAL DE VILLA GESELL …LLEGAS CON 4 /7 DE PRESIÓN DESCOMPUESTA MAL ….Y NO HAY MEDICO….UN SEÑOR REVOLCÁNDOSE EN UNA CAMILLA …SIN CAMILLEROS …TODO MEZCLADO …VAYANSE A LA MIERDA ..SON UNA VERGÜENZA ..NO SE COMO NO ESTAMOS TODOS MUERTOS !!!!HAY QUE HACER COMO LOS ANIMALES TIRARSE EN UN RINCON Y CURARSE SOLO…SEÑORES FUNCIONARIOS QUE PARTE NO ENTENDIERON QUE LO MAS IMPORTANTE ES LA SALUD PUBLICA?».

En conversación con Por la 3 se explayó contando que como el médico demoraba pidió por un hisopado y le contestaron que los hisopados se le hace a la gente que realmente esta comprometida porque no hay insumos. «Por eso me levanté y me fui. Que voy a quedarme ahí para exponerme? Porque las enfermeras por más que tengan la vacuna solo están con barbijo. Así que me levanté y me fui a casa, comí un churrasquito salado y zafé», se lamentó.

About porla3

2 comments

  1. Yo en el día de ayer me acerque a retirarme los puntos de la mano, mientras esperaba con mi hija veo q se acerca una pareja pidiendo que lle realicen un hisopado a ambos por que tenían síntomas, la resepcionista le toma los datos y les sugiere que esperen a que los llamen, la señora le pregunta a donde espera la recepcionista le responde dónde quiera afuera o dentro , en ese momento me llaman . Cuando terminaron de atenderme ,, golpeo desde adentro para preguntarle a la recepcionista por qué atienden a todos por el mismo lugar y juntarnos a todos en la misma sala de espera ella me dijo que desde el verano ya lo hacen. La verdad es una verguenza cierran muchos lugares nos ponen horarios nos prohíben juntarnos y desde el primer lugar q necesitamos cuidados es el mayor foco de riesgo del contagio , por favor sean coherentes con las decisiones y OBLIGACIONES.

    • Barrera, No se si no tenes criterio o vergüenza.
      Pediste bajar a fase 3 para prohibir que la gente se junte y en el hospital juntas los del covid con el resto???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat