Operativos del fin de semana para frenar picadas y carreras clandestinas

La Secretaría de Seguridad realizó durante el fin de semana distintos operativos con la finalidad de desalentar y desarticular las denominadas picadas y carreras clandestinas en la zona de médanos de la playa del Norte, teniéndo en cuenta que el circuito de motos se encuentra cerrado.

Las mismas fueron llevadas a cabo por Personal de la Secretaria de Seguridad, Dirección de Tránsito, y las distintas policías de Villa Gesell a cargo del Comisario Morano Osvaldo. En primera medida personal de tránsito a cargo de Pablo Jordan controlando la documentación y medidas de seguridad al momento de ingresar por el acceso el Pucara xomo así también entregando folleteria de prevencion, operativos que se realizaron juntamente con policía.

Como otra medida se dispuso gran cantidad de móviles de seguridad y de Grupo de Apoyo Departamental como así también motocicletas quienes actuaban desarticulando las distintas competiciones es que se realizaban en zona de medanos.

Finalizado el mismo se lograron secuestrar 13 motocicletas, 8 cuatriciclos y dos vehículos por irregularidades como asi tambien se labraron 18 actas de alcoholemia positivas. Este ultimo operativo de alcoholemia también se realizó en horario nocturno en distintos puntos de la ciudad con personal de tránsito y de Seguridad Vial de la Pcia de Buenos Aires.